Vistas de página en total

sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevos Proyectos de James Walsh



Tal parece que el vocalista de Starsailor, James Walsh tiene grandes planes esperando por concretarze y que no se limitan a los films, a su nuevo álbum y a las colaboraciones con artistas. Esta vez se trata de la Copa del Mundo de Futbol (nada raro para los que sabemos que James tiene una pasión casi obsesiva por el futbol así que esta época debe ser la más esperado por nuestro viejo Walsh de todo el año xD).

Parece como si fuera 1996 de nuevo y un grupo de artistas indi se preparan para llevar esta fecha de grandes soundtrack para animar al equipo de Futbol Inglés éste verano. Los grupos son nada menos que: Doves, Ian Broudie de, el líder vocalista de Starsailor James Walsh y Mani. Ellos tocarán canciones y actuarán coincidiendo con las pantallas de los partidos de Inglaterra en el London's Relentless Garage.

La lista de conciertos está planeada de la siguiente manera:

Inglaterra vs Estados Unidos: Kid British (en vivo), Mani (DJ set) (Junio 12)
Inglaterra vs Algeria: Doves (DJ set), Sound Of Guns Live (Junio 18)
Inglaterra vs Eslovenia: Ian Broudie (en vivo), The Twang (DJ set) (Junio 23)
Posible partido de Inglaterra en segunda ronda: The Rifles (en vivo), Jersey Budd (en vivo), Soccer AM DJs (Junio 26 o 27)
Posible cuarto de final de Inglaterra: James Walsh (en vivo), Fecha sin anunciar

El artículo menciona que sería genial escuchar a James Walsh animando a los aficionados en unos penales. Razón de más para que James esté cruzando los dedos para que Inglaterra tenga un buen desempeño en esta Copa del Mundo.

Fuente

1 comentario:

  1. con tal de escucharlo cantar... acepto que Inglaterra llegue hasta la final XP... que lindo que le le esten dando tantas posibilidades!!!

    Emme

    ResponderEliminar