Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Oportunidad única de ver a James Walsh en vivo


Los fans locales de Starsailor y de James Walsh tuvieron una oportunidad única el pasado 27 de octubre de ver al músico tocando en vivo en su pueblo  natal.

De acuerdo con el diario Wigan Today, los fans tuvieron que moverse muy rápido una vez conocida la noticia de que el líder de Starsailor regresaría al Festival Indiependence.  Los promotores del evento advirtieron que desde los primeros anuncios del concierto, los tiquetes se vencieron muy rápido.

James de 32 años presentó en su concierto en el King Street West canciones de su nuevo álbum Lullaby junto con algunos clásicos que lo hicieron conocer como parte de Starsailor.

James Walsh, un estudiante del Wigan and Leigh College consiguió reconocimiento internacional junto con Starsailor, en el que se distinguió por su estilo vocal y su talento tanto en la guitarra como en el piano.

Para el promotor del evento, Mike Vaughan: "Es grandioso tener a artistas como James Walsh aquí en Indiependence.  Starsailor son los favoritos de muchos de los visitantes así que es algo que muchos están esperando."

James dijo por su parte, sentirse más ansioso al tocar en este concierto que en algunos anteriores ya que "no había tocado en su ciudad natal desde hace un tiempo".

En su mejor momento, Starsailor fueron proclamados como "el nuevo Coldplay" pors canciones frágiles y románticas con un toque épico, vendiendo más de tres millones de álbums al tiempo que abrían escenario para U2.

Tras haber entrado en receso con su banda, la carrera de James como solista lo ha llevado a experimentar como compositor grabando en su álbum debut lejos de su banda con la ayuda de una orquesta Noruega.
Su nuevo material muestra un notable cambio desde los días de Starsailor, con influencias de otros compositores tales como Rufus Wainwright.




No hay comentarios:

Publicar un comentario