Desde su página oficial, Jameswalshmusic.com, el cantante solista y líder de Starsailor te invita a hacer parte del 'Club de los mil'
En qué consiste esto?
Es muy sencillo. Cada vez que el contador del último vídeo de James Walsh en su página oficial alcance el número de 1000 reproducciones o más, James subirá un nuevo vídeo con más material para compartir.
En esta ocasión James Walsh canta para nosotros "I'll Remember You" un cover de Bob Dylan, uno de sus cantantes favoritos
El año pasado, a James Walsh líder vocalista de Starsailor y cantante solista, le fue robada una de sus guitarras, avaluada en £1200 de la sala VIP de las presentaciones mientras presentaba un concierto en Live Lounge en Northgate Blackburn.
Pues bien, el Lancashire Evening Post reporta que un año después, Nathan Michael Morrison de 24 años fue capturado mientras trataba de comunicarse con varias tiendas buscando la mejor oferta por el instrumento de valor entre los coleccionistas de música.
La policía logro capturar al ladrón gracias a la información que había sido circulada a las tiendas especializadas sobre el instrumento perdido incluyendo una foto del instrumento e información sobre el presunto ladrón.
Una de los vendedores le solicitó a Morrison que fuera con el instrumento. Al llegar fue arrestado por la policía donde debió pagar una fianza. Ahora enfrenta cargos por comerciar con objetos hurtados.
Y como nota personal, tengo la satisfacción adicional como fan de haberme comunicado con James Walsh vía Twitter para felicitarle por haber recuperado su guitarra obteniendo una respuesta del líder de Starsailor:
Retomamos una vez más esta sección en la que exploramos la discografía y videografía de Starsailor.
En esta ocasión vamos a hablar de una de las canciones más representativas de esta grandiosa banda del Reino Unido y que nunca puede faltar en el repertorio de un fan Starsailoriano. Nos referimos por supuesto a Silence Is Easy, primer sencillo del segundo álbum de la banda de Chorley que lleva el mismo nombre.
'Silence Is Easy' es una respuesta personal de James Walsh a los ataques de la prensa y las especulaciones en torno a su figura como artista.
Con gran sensibilidad, el joven Walsh compuso en Silence Is Easy una interesante respuesta a los rumores de aquellos que ni siquiera le conocen pero mienten sobre él.
Silence Is Easy logró ser un top 10 en el Reino Unido, alcanzando el No. 9 en las listas, uno de los mejores logros de la banda.
En cuanto a su vídeo, Silence Is Easy sigue el mismo concepto de la composición mostrándonos a James Walsh rodeado de diferentes personas, algunas mostrando su apoyo y otras un marcado rechazo pero James, tal y como dice en su canción, se muestra indiferente a lo largo de su recorrido ante estas muestras:
Espero que disfruten de Silence Is Easy y nos veremos después explorando la Videografía y Discografía de Starsailor: