La historia es la siguiente.
El año pasado, a James Walsh líder vocalista de Starsailor y cantante solista, le fue robada una de sus guitarras, avaluada en £1200 de la sala VIP de las presentaciones mientras presentaba un concierto en Live Lounge en Northgate Blackburn.
Pues bien, el Lancashire Evening Post reporta que un año después, Nathan Michael Morrison de 24 años fue capturado mientras trataba de comunicarse con varias tiendas buscando la mejor oferta por el instrumento de valor entre los coleccionistas de música.
La policía logro capturar al ladrón gracias a la información que había sido circulada a las tiendas especializadas sobre el instrumento perdido incluyendo una foto del instrumento e información sobre el presunto ladrón.
Una de los vendedores le solicitó a Morrison que fuera con el instrumento. Al llegar fue arrestado por la policía donde debió pagar una fianza. Ahora enfrenta cargos por comerciar con objetos hurtados.
Y como nota personal, tengo la satisfacción adicional como fan de haberme comunicado con James Walsh vía Twitter para felicitarle por haber recuperado su guitarra obteniendo una respuesta del líder de Starsailor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario