Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

Videografia y Discografia de Starsailor (Octava Parte) Silence Is Easy


Retomamos una vez más esta sección en la que exploramos la discografía y videografía de Starsailor.

En esta ocasión vamos a hablar de una de las canciones más representativas de esta grandiosa banda del Reino Unido y que nunca puede faltar en el repertorio de un fan Starsailoriano.  Nos referimos por supuesto a Silence Is Easy, primer sencillo del segundo álbum de la banda de Chorley que lleva el mismo nombre.

'Silence Is Easy' es una respuesta personal de James Walsh a los ataques de la prensa y las especulaciones en torno a su figura como artista.

Con gran sensibilidad, el joven Walsh compuso en Silence Is Easy una interesante respuesta a los rumores de aquellos que ni siquiera le conocen pero mienten sobre él.  

Silence Is Easy logró ser un top 10 en  el Reino Unido, alcanzando el No. 9 en las listas, uno de los mejores logros de la banda.

En cuanto a su vídeo, Silence Is Easy sigue el mismo concepto de la composición mostrándonos a James Walsh rodeado de diferentes personas, algunas mostrando su apoyo y otras un marcado rechazo pero James, tal y como dice en su canción, se muestra indiferente a lo largo de su recorrido ante estas muestras:

Espero que disfruten de Silence Is Easy y nos veremos después explorando la Videografía y Discografía de Starsailor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario