Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Feliz 3r aniversario All the Plans



Un 9 de marzo hace 3 años, All the Plans, cuarto y por ahora último álbum de la banda originaria de Chorley fue lanzado al mercado.

All the Plans, título del último álbum de estudio de Starsailor se presenta como una combinación entre el rock más maduro de On the Outside y sus letras con contenido político mezclado con algunas de las baladas al mejor estilo de Love Is Here.

El niño que espera, representa a ese pequeño que alguna vez fuimos, deseoso de hacer tantas cosas, ese Boy In Waiting lleno de ideales y que quiere impactar al mundo.

De All the Plans se desprenden dos sencillos: Tell Me It's Not Over y All the Plans.  El segundo sencillo contó con la participación de Ronnie Wood de los Rolling Stones, demostrando que la banda a pesar de no haber conseguido el reconocimiento mundial que sus Boy In Waiting hubieran deseado, ha podido triunfar en algo igualmente valioso: el reconocimiento a su talento por parte de una de las más grandes leyendas en la historia del rock y la atención de grandes músicos que han querido colaborar con Starsailor.

Fue el caso también de Brandon Flowers de The Killers quien acompañó a la banda en una versión de Tell Me It's Not Over que no pudo hacer parte del sencillo original por no haberse podido llegar a tiempo a un acuerdo con la disquera de Flowers.

All teh Plans debutó en el puesto No. 26 de los charts de Reino Unido.  También se ubicó en el No. 10 en los charts de Argentina y ocupó el lugar No. 12 en los álbums más vendidos en Belgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario