Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2015

Review de James Walsh en el Bush Hall






Theupcoming.co.uk hizo un review positivo del concierto de James Walsh en el Bush Hall.

James Walsh ha celebrado el lanzamiento de su álbum solista tras la separación de Starsailor con un tour por el Reino Unido.  Tocó en el Bush Hall abriendo con su nuevo material de su debut Turning Point. Inmediatamente Better Part of Me llenando el espacio, creando una atmosfera ganadora que duró toda la noche.

Las nuevas canciones de Walsh han tomado un paso a una nueva dirección: son menos pop, con un pazo más lentos pero los fans no van a encontrar las composiciones muy alejadas del sonido de Starsailor.  El álbum había sido lanzado unas semanas antes e incluso Walsh estaba sorprendido de que en tan poco tiempo la audiencia supiera las letras mejores que él.

Ritmos estables de batería, líneas melodicas base y albunas vibraciones country con Brit pop definieron el set.  Las vibraciones eran amistosas, la música también, algunas fáciles de seguir.  Casi que se deseaba estar en el escenario por error.

Al acercarse Walsh al final del set el público estaba emocionado cantando Time is Nigh. Cuando la explotó con la canción de Starsailor Four on the Floor era claro que la mayoría de personas en el show eran verdaderos fans queriendo más material de Starsailor.

El set de Bush Hall setting fue bien aprovechado por Walsh y su banda: lo que entregaron fue cálido considerando al público y las canciones que querían escuchar.  La falta de un momento cumbre nos dejo queriendo más aunque, de alguna forma uno se pregunta si, al haber dejado Walsh el material de Starsailor, hubiera podido hacer la presentación completamente suya.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario