Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Creíamos que si un álbum nos iba a llevar al siguiente nivel sería este



En Junio de 2014, James Walsh concedió una entrevista a Gloucestershire Echo.  En ella se refirió al regreso que se venía de él y el sentimiento de la banda al momento de decidir que era el momento de separarse con su banda Starsailor, lista para dar una serie de conciertos.

Sobre All The Plans, el último álbum de estudio de la banda dijo "Creíamos que si un álbum nos iba a llevar al siguiente nivel sería este.  Cuando no logró no hubiera sido fácil volvernos más amargados y retorcidos así que nos separamos."

"La pasión siempre estuvo allí.  Pusimos mucho tiempo y energía en el cuarto álbum y las calificaciones fueron buenas, la disquera estaba emocionada pero no tuvo el impacto en términos de ventas que esperábamos".

"Sabíamos he habrían regresos cada vez peores así que no querías pensar en un momento en el que sólo estuviéramos perseverando y llegara un punto en que no estuviéramos más en un tour; que estuviéramos en un van".

Sobre su experiencia como solista dijo que creía que esto beneficiaría a Starsailor.
"Creo que en una banda puedes apoyarte el no a otro tanto y casi esconderse detrás de los oros en momentos.  Como solista hay más presión, tienes que verdaderamente trabajar en la audiencia pero ahora tengo más confianza haciendo esto.  Tienes que dirigir al salón y realmente me divierto haciéndolo".

A pesar de que la experiencia como solista le hizo sentir la libertad, James estaba listo para regresar a su rol dentro de la banda:
"Sólo hay unas pocas bandas que salen de giras sin fin, pero siempre teníamos la puerta abierta para regresar.  Nunca hubo tensiones.  Aparte de algunos encuentros sociales, no nos habíamos visto."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario