En entrevista con Yorshire Evening Post, James Walsh ha mostrado su convicción sobre que separarse de su banda Starsailor fue la mejor decisión en ese momento de su carrera.
Según Walsh, la banda se reunión en 2014 sin ningún motivo más que "se sentía correcto". "Muchas veces soy consciente de si se siente especial y si los fans están emocionados". E independientemente de que estemos a favor o en contra de la separación, James es de los que piensa que "la reacción al anuncio de los conciertos de la banda demostró que tomar un descanso fue la decisión correcta".
"Siempre hay algunos fans que siempre tendrán un tipo de relación y magia con Starsailor. No quiero aprovecharme de esta situación y hacer cientos de conciertos (de esa forma se pierde la magia). Mientras sea emocionante y especial nos encontraremos. Es como reencontrarse con tus viejos amigos".
"Es como retroceder el reloj de una forma, todavía está esa energía que vuelve cuando estamos juntos"
Y sobre el futuro dijo "Siempre estoy abierto a todas las áreas en este momento. Realmente disfruté trabajando en Powder y grabando las canciones para Lullaby"
"Una de las razones por las que sentía que era el momento correcto de tener a la banda de vuelta es que había un número creciente de personas viviendo a los shows para escuchar mi material como solista. De un modo extraño es ahora que me he establecido a mí mismo como artista, que siento que he logrado esto que puedo volver con la banda sin sentirme en un campo seguro".
Qué pasó con los otros miembros
De acuerdo con Yorshire Evening Post, el bajista James Stelfox ha estado largamente de tour con Spiritualized durante la separación de Starsailor. Por su parte el baterista, Barry Westhead y el pianista Ben Byrne trabajaron como maestros de música así como disfrutando también.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario